miércoles, 2 de diciembre de 2009

Real jugará al ataque contra The Strongest

DECISIVO Pastor Torrez, Horacio Fernández y Gerardo Yecerotte, serán los delanteros para el partido contra The Strongest de La Paz en un cotejo decisivo

Por el todo o nada. El equipo de Real esta noche quiere ser el que tome la iniciativa en el tercer cotejo contra The Strongest, a jugarse desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

Ayer el plantel lila cerró sus prácticas en la “Llajta”, donde el estratega Sergio Apaza, dispuso que en la alineación titular se tenga tres delanteros.

Pastor Torrez, Horacio Fernández y Gerardo Yecerotte, son los jugadores que cuentan con el respaldo del técnico para el último partido decisivo en el que lilas y aurinegros, buscarán el pase a la fase final del campeando Play Off.

Esta no será la única variante que realice el cuerpo técnico ya que se cambiará la defensa en un 80 por ciento.

Uno de los cambios será el ingreso de Rony Jiménez, en reemplazo de Juan Carlos Paz García, asimismo se tendrá el ingreso de Ronald Eguino por derecha. Debido a la expulsión de Gonzalo Galindo. Sergio Apaza, decidió el ingreso de Marco Paz en el medio sector.

Estas son algunas de las variantes que propondrá el “Pancho Villa boliviano” para uno de los partidos más importantes del cuadro potosino.

De no existir algún cambio de último momento el pórtico estaría siendo custodiado por el meta Mauro Machado, los centrales serán Ronald Eguino, Rony Jiménez y Edemir Rodríguez, Eduardo Ortiz y Marco Paz trabajaran como volantes de marca, mientras que Nicolás Suárez se convertirá en volante mixto, dejando la generación de fútbol a Miguel Loayza.

La delantera es donde existe mayor cantidad de variantes con el ingreso de Gerardo Yecerotte que hará equipo con Pastor Torrez y Horacio Fernández, en el ataque.

IR A EL POTOSÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario